miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rick Genest.

Nueve años y casi 11.000 euros para conseguir tatuarse el 80% de su cuerpo.

El canadiense Rick Genest (él prefiere que le llamen Rico the Zombie) ha fascinado por completo al mundo de la moda con el 80% de su cuerpo tatuado a modo de esqueleto (ha tardado nueve años en llegar hasta donde está y se ha gastado 15.000 dólares canadienses en el camino). Ahora va directo a conquistar al resto del mundo. Un anuncio de maquillaje de Dermablend en el que le convierten en un chico sin tatuajes parece estar destinado a ser el desencadenante de su lanzamiento.

a primera que descubrió su potencial fue Lady Gaga, que le hizo un hueco en su videoclip Born this way (estrenado a principios de 2011) y hasta se maquilló como él. Ella y su estilista lo habían descubierto a través de Facebook. Fue exactamente a través de un grupo que rezaba: “Me apuesto lo que sea a que este tío se arrepentirá cuando sea mayor de los tatuajes que se ha hecho“. Entonces tenía 20.000 seguidores, ahora son más de 1.500.000. La comunidad de fans de Rico the Zombie era especialmente activa en Montréal, ciudad en la que (mal)vivía y trabajaba para pagarse los tatuajes que le hacía el tatuador local Frank Lewis y que ahora luce con orgullo.

1 comentario:

  1. un tio que sa gastat 15000 dolars pa pareixer un mort . aixo es deberes o es una invencio de la gent ?. mola el teu blog

    ResponderEliminar